• Registration
PDF Print Email

INSTALACIONES

Nuestro Centro cuenta con dos edificios que durante el curso 2007/2008 sufrieron una remodelación integral, por lo que podemos hablar de una auténtica puesta al día en sus instalaciones tanto en el interior de los espacios como en el aspecto exterior del edificio.

En la planta baja del edificio principal se encuentra la conserjería, el comedor, la cocina y los servicios, además de un patio cubierto donde hay una zona de juegos de infantil y unas pistas deportivas.

En la primera planta encontramos los despachos ( Dirección, Jefatura de Estudios y Secretaría), la sala de profesores, las aulas de Educación Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria, las dos aulas de música, una de religión, tres tutorías, la AMPA, una sala de informática para E.I. y 1º y 2º de E.P. y un aula de psicomotricidad, además de los servicios de alumnas, de alumnos y de profesores.

En la segunda planta se sitúan las aulas de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, otra de religión, aula de pedagogía terapéutica, despacho del Equipo de Orientación Psicopedagógica, aula de plástica, laboratorio, aula de informática para alumnos de 3º a 6º de E.P. y dos para inglés, biblioteca, sala de audiovisuales, tres tutorías, y los servicios de alumnas, alumnos y profesores.

Todas las aulas de Educación Infantil y Educación Primari están dotadas de Pizarras Digitales Interactivas.

El edificio anexo finalizó su construcción en el 2002. También cuenta con tres plantas: en la planta baja disponemos de un gimnasio climatizado,polivalente con todos los servicios. En la primera planta encontramos los despachos y por último, en la segunda planta, se sitúan el salón de actos, también climatizado con capacidad para 224  asistentes y distintos servicios anexos.

Para facilitar la accesibilidad en todas sus instalaciones, el Centro cuenta con ascensor en el edificio principal y otro en el edificio donde se ubica el salón de actos.